Generacion '99
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

+3
Grettel
Jarquin
MORO
7 participantes

Ir abajo

debemos crear una junta directiva

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Vote_lcap83%propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Vote_rcap 83% 
[ 15 ]
propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Vote_lcap17%propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  Francisco H Chachagua Sáb Jul 04, 2009 1:20 am

oTRO TEMA OLVIDADO... donde esta esa junta directiva...la verdad yo no creo que haya que armar tanto asunto, los que esten interesados en ayudar que digan y listo...esa es la junta directiva ( en mi humilde opinion) Ultimadamente tiremos a los mas borrachos a ver que arman : WASS TIRATE DE PRESIDENTE!!!

Amigos, excompañeros, armemos esta la reunion antes de terminar el año... por que si no seria reunion de los 11 años y ya no suena tan bonita rabbit
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty La super junta

Mensaje  Francisco H Chachagua Lun Abr 27, 2009 11:48 pm

Pues la idea esta buena...en teoria ya habia dis que un comite de fiesta...pero para serles sincero no fructifico, la primera reunion realizada en la taberna no dio frutos asi que mas de uno dimitio
Yo le pase la lista de gente a Jarquin pues igual tenia poco tiempo para llenarla, asi que mejor el se encargue del resto de contactos ya que por lo que veo tiene mas disponibilidad (o sea un Vagazo?!!! jaja)
Solo les recomiendo dos cosas, para armar el comite o junta o lo que sea
1- Que el que se meta tenga ganas y disponibilidad de tiempo para trabajar, pues organizar la fiesta no es tan facil
2- que de verdad pueda ponerle ganas al asunto!!! y (que no sea corrupto) Shocked
3- que gretel de deje de quitar el tiro: Gretel para presidenta!!!! jaja
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  LuRome Lun Abr 27, 2009 10:43 pm

BOMBETA!!!! QUIEN LO ESCUCHA TRABAJA UN MONTON!!!! Twisted Evil PONGASE A TRABAJAR!!!!! Laughing
LuRome
LuRome

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

http://www.detope.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  Nachks Lun Abr 27, 2009 11:36 am

Estoy de acuerdo con didier...

Yo no estaría muy disponible como para manejar temas importantes de la junta, o estar llendo a reuniones... Organizaciíon y todas esas cosas.

Mejor si kieren me encargo del comité Cibernauta con Moro... asi como la parte gráfica... que yo no soy muy pro, y si hay alguien mas dado a las artes digitales, pues aun mejor... pero alguillo traveseo.

Así mismo pueden haber quienes participen en uno y otro comité simultaneamente. Es decir, moro puede tambien tener a su cargo otro comite...

Etc...

pirat
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  Didier Lun Abr 27, 2009 11:31 am

El toke es que mas bien se llame el "BOMBETA SET" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seria bueno que mas bien en vez de directiva hagamos comites... (comite de guareras,regalos, carnes asadas, comite deportivo, puestos, fotos, lances, etc) para poder hacer que todos participen porque si no la gente se puede ir aguevando por que podemos ser los mismos que andamos en todo, tambien ademas seria muy pero muy bueno que entre el grupo haya representacion de toodas las secciones
Didier
Didier

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43

http://grupodisaocu.es.tl

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  Grettel Lun Abr 27, 2009 9:32 am

Me parece muy bien y de acuerdo a la participacion que veo en el foro segun el grafico de Morito, como que la junta ya esta nombrada o son los mas magos o los mas interesados en como funciona todo, asi que a mi me parece que la junta ya esta nose que dicen ustedes cheers
Grettel
Grettel

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazú, San José

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  Jarquin Dom Abr 26, 2009 11:50 am

Mae Moro muy buena la idea, aqui la vara no es achantarse o Sleep Sleep en pensar que se esta haciendo o quien va ser X cosa de tal vara todos buscamos un punto en cual se haga la convocatoria para que todos se lleguen a la fiesta de la generacion
No hay que hechar la culpa a unos pocos, lo que interesa aqui es que haya un lugar,una fecha y cuanto se va a pedir (cobrar, si es que se hace)definidos cheers cheers Asi que pueblo movilizandonos para sacar esta vara adelante y disfrutar a lo maximo de la fiesta drunken drunken affraid geek
Jarquin
Jarquin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 44
Localización : M chante

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  MORO Dom Abr 26, 2009 9:35 am

Mis amigos les traigo una propuesta y es la de crear una junta directiva para las actividades de la generación y especialmente para la Fiesta oficial de los 10 años. en el foro tenemos gente que está en todas como los creadores de la idea de reunirnos nuevamente jarquin o nachin que creó el foro etc. pero ocupamos organización para cotizar lugares y reunir fondos etc. la idea es la siguiente sin mucha vara propongamos nombres para los puestos, la idea no es un concurso de popularidad si no para tener a quien preguntarle sobre los avances de los planes , muchos acá podemos colaborar ya sea en cosas importantes como la lista que lleva Andrés Jarquin o varas más sencillas como ir al súper a comprar pal puesto

Así estaría mi propuesta (por favor opinen si consideran que se puede cambiar o mejorar alguna cosa)

President@(que por favor no sea Randypropuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Smack): arriar la vara que se vea que hay movimiento y tener a quien hecharle las culpas propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Tongue
vicepresident@propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Doabrava:que este arriado al presidente y la junta directiva en general para que se hagan las varas bien
secretari@:propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años 1que mantenga la lista de los contactos actualizada correos y teléfonos y que se encargue de las convocatorias
tesorer@:propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Slap_emoticon_-_Fasteralguien que sepamos bien donde vive por si hay malversación de fondos apedrearle el chante (cuentas claras chocolate espeso)propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Beba
Vocal: a-e-i-o-u propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Plop(por si algún bombeta de la junta dimite, ay carajo)

Las reuniones de la junta las hacemos por el chat box en fecha y hora que todos podamos para que cualquiera que quiera meta la cuchara

Me parece que debería estar entre los que entran y participan más en el foro porque se nota que son bien vagos pero cualquier persona incluidos los profes pueden participar de la junta.

Espero sus opiniones y les adjunto una estadística de participación del foro

Moro


propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Estadisticas
MORO
MORO
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43
Localización : escazu barrio el carmen

Volver arriba Ir abajo

propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años Empty Re: propuesta para junta directiva fiesta de los 10 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.