Generacion '99
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas de la Fiesta

+13
Grettel
Wass
CHISCO
Tatiana Lara
Irene S.
Jarquin
MORO
Didier
Cynthia Jiménez
Susana Marin
Lindsay
Nachks
Francisco H Chachagua
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty !!!!!!

Mensaje  Weah Dom Sep 12, 2010 8:18 pm

Tons Que!!!!! bounce
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty FECHA DE LA REUNION OFICIAL GENERACION 99 LICEO DE ESCAZU

Mensaje  Francisco H Chachagua Sáb Oct 17, 2009 11:39 pm

HOLA AMIGOS (AS)

RAPIDAMENTE Y PARA QUE VAYAN SEPARANDO CAMPO LES COMENTO QUE SE HA DECIDIDO HACER LA REUNIÓN DE GENERACION EL DIA SABADO 07 DE NOVIEMBRE.... SOLO PARA QUE SEPAREN LA FECHA DE UNA VEZ Y NO SE COMPROMETAN

ENTRE LUNES Y MARTES LES PASÓ EL RESTO DE LA INFORMACIÓN, EL LUGAR DONDE SE VA A REALIZAR EL EVENTO (ES EN SANTA ANA, YA NO EN LOS CORRALES) , EL MONTO A CANCELAR, LAS ACTIVIDADES QUE PLANEAMOS HACER, LAS FORMAS DE PAGO, ETC ETC ETC...

YA HAY 50 PERSONAS QUE HAN CONFIRMADO, Y CREEMOS QUE FALTARIAN DE UNIRSE ENTRE 30 Y 50 MAS.... SI UD AUN NO HA CONFIRMADO FAVOR HACERNOSLO SABER POR CUALQUIER MEDIO

PRONTO LES PASAREMOS MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO..... SALUDOS A TODOS, YA PRONTO NOS VEREMOS drunken Surprised
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Jue Oct 08, 2009 4:30 pm

Rapidamente les informo: ya mandamos a algunos contactos la lista de gente que falta... muchos estan en este foro pero nunca han dicho nio escrito nada asi que no sabemos si van o no.... ya WASS esta llamando a su ex compas de la 11-4 y todos le van diciendo que si

Sin embargo hay una lista de 40 personas que NUNCA SELOGRARON CONTACTAR y se las paso por si alguien sabe

Tambien a los que tienen la clave o permisos para moderar el Foro les pido si me hacen una clave aunque sea temporal para pasar mensajes a la gente, ya que por este medio hay mas gente tambien....


Gracias

GENTE QUE FALTA DE CONTACTAR DEL TODO

Secc 1 Melissa Delgado
Secc 1 Natalia Gomez
Secc 1 Ma Gabriela Pereira
Secc 1 Alejandra Segura
Secc 1 Jennifer Vargas
Secc 1 Cody Wang
Secc 1 Joel David Ramirez

secc 2 Alexandra Gomez
secc 2 Sara Gonzalez
secc 2 Zully Moreno
secc 2 Marisol Munoz
secc 2 Silvia Elena Salas
secc 2 Natalia Solis
secc 2 Alejandra Zeledon
secc 2 Gabriel Alvarenga
secc 2 Esteban Cabrera

secc 3 Maria Aguero
secc 3 Rocio Chicas
secc 3 Jessica Coto
secc 3 Karla Herrera
secc 3 Karen Quesada
secc 3 Yessenia Rojas
secc 3 Laura Sandi
secc 3 Natalia Zamora
secc 3 Roberto Arias
secc 3 Cristian Bermudez
secc 3 Luis Herrera
secc 3 Andres Sandi

secc 4 Angie Cascante
secc 4 Heidy Matamoros
secc 4 Rebeca Sandi
secc 4 Ronny Herrera
secc 4 Oscar Masis

secc 5 Fernanda Caicedo
secc 5 Cinthia Castro
secc 5 Susana Melendez
secc 5 Milagro Mena
secc 5 Alvaro Melendez

[b]
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Miér Oct 07, 2009 6:14 pm

Hola Compañeros!

Igual yo me apunto para la fecha que tienen tentativamente y como les había dicho colaboro en la recaudación de los dineros.

Estoy pa' las que sea, jajajajaa Wink

Si por algún motivo no les puedo contestar al foro ya que he tenido problemas para ingresar, mi número es 8859-3337.
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty DISCULPAS

Mensaje  Francisco H Chachagua Mar Oct 06, 2009 11:11 pm

AHI LE PIDO DISCULPAS A TODA LA RAZA LICEISTA ESCAZUCEÑA...pero es que de verdad he estado super ocupado y ni media hora para hacer esa cosa de los numeros.....por mientras necesito de voluntarios de la 11-1 (otro ademas de jarquin), de la 11-3, de la 11-4, para que se ocupen de llamar a su excompañeros...en serio que a mas tardar ej jueves mando eso

saludos
pd: no se impacienten, vamos re lento pero re seguro!!!! Neutral
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Wass Lun Oct 05, 2009 4:49 pm

Que paso Chachagua....ya se esta acabando del lunes y nadie me llamo...jejeje
No estoy descolado verdad?
jeje
Bueno...sigo aca para lo que necesiten

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wass
Wass

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Sáb Oct 03, 2009 1:44 am

Hola, rapidamente les digo que a mas tardar el lunes a miercoles empezamos a llamar y contactar a btodo el mundo..ahi le voy a pedir la ayuda a muchos de uds, perdon la tardanza pero mucho brete
Por otro lado la fiesta "tematica " no suena mal...sin embargo el dia del Jeans, con todo el respeto me parece pesimo...(sorry didier, no es personal u know...), eso era cuando viviamos en la represión del uniforme de colegio y usar jeans era una super fresada.... ahora no seria nada del otro mundo

Tmabien el hacer algo tematico le quitaria sentido a la idea principal que es reunirnos como generacion y saber de mucha gente que hace rato no vemos.. no se es mi opinion, pero la idea es proponer cosas...solo opino personalente....

Lo del recuerdo si esta super bueno y de fijo hace falta...a mi me gustaria un llavero o la taza.... por que son cosas que uno estara usando.... diay i si quiren se llevan la camisa del cole para los que aun la guardan como yo (hasta moho tiene)...para recolectar mas firmas

A los profes, me gustaria regalarle a Chompipe y a otros por ahi....un saco de racumin por ser tan HIJ...... a Uzaga si le deberiamos hacer una estatua o algo asi por llevarnos a la playa ...jajaja

Bueno gente propongan ideas, el tiempo apremia...ya cuento confirmados unos 30 personas...pero de aqui al miercoles nos comprometemos a llamar a la gente...agradecemos la ayuda de los voluntarios , 2 x sección----

ciao, cuidenseª!!!

pd: sorry las faltas de or5tografia pero me siento muy happy
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Didier Vie Sep 25, 2009 8:31 am

Chicos ayer me dieron una idea y me parecio simpatica, seria bueno que tambien la sometamos a votacion, un amigo me dijo que hicieramos la fiesta tematica como las hace el "BOMBETA SET" JEJEJEJEJEJEJ y dentro de todas las ideas que me dieron mis amigas y amigos, se me ocurrio preguntarles si les gustaria que hicieramos la tematica de la fiesta DIA DEL JEANS 1999 jajajajajajajajaja les suena?
Didier
Didier

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43

http://grupodisaocu.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Didier Vie Sep 25, 2009 8:28 am

Weah escribió:ok, entonces anotenmen a mi tambien...Saludos.
Jorgito no se dice "anotenmen" se dice "anotenme" jejejejejejejejejejejejeje
Didier
Didier

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43

http://grupodisaocu.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Nachks Vie Sep 25, 2009 5:32 am

Wink
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Cotizacion

Mensaje  Didier Jue Sep 24, 2009 8:13 pm

Amig@s como es de su conocimiento me ofreci a cotizar algunas cositas para poder tener un "auto regalo" para la ocasion me gustaria saber y por favor si me pueden hacer una votacion sobre masomenos que les gustaria como recuerdo ya que he encontrado cosas muy chivas, relojes, tazas, tequileras, etc y la verdad me gustaria que todos pudieran tener un buen recuerdo del magno evento jajaja tambien me he dado a la tarea de cotizar algunos regalos para los profes ya que a mi criterio personal considero que es una muy buena oportunidad para agradecerles tantas cosas que pudieron enseñarnos y compartir, gracias a ellos muchos hoy tenemos muchas cosas que talvez otras personas no tienen asi que es momento de agradecerles a todos lo que vayan al evento
Didier
Didier

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43

http://grupodisaocu.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Weah Jue Sep 24, 2009 10:34 am

ok, entonces anotenmen a mi tambien...Saludos.
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Wass Jue Sep 24, 2009 10:30 am

Anoteme ahi...yo fijo voy...
Ya vamos sumando...jejeje
Y si...las quejas por favor envienlas...yo con mucho gusto las resolvere...jejeje...si claro...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wass
Wass

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Jue Sep 24, 2009 12:58 am

Estimados Excompañer@s

Pues si bien es cierto que ha costado mucho organizar esto, hay que recordar que la parte mas dificil ya se pasó, que fue la recolección de los datos de toda la gente, un proceso en el que se duro meses y donde todos hemos participado.
En estas semanas yo me iba a poner a trabajar en el asunto pero se me hizo imposible.

Sin embargo les comunico que la idea es organizar la Reunion para la primera semana de Noviembre (a ver si nos da tiempo, por que para el 24 de octubre no creemos...) les explico las cosas pendientes y el proceso a seguir

1- Lamar y contactar a todas las personas:
El día de hoy le pedí la lista a nuestro compeñero Jarquin, con el fin de que entre varios compañeros que se han ofrecido a ayudar, dividirnos a la gente, asi como enlista finalemente a las personas que no se pudo contactar o de fijo indicaron no poder o querer participar. Esto deberiamos tenerlo listo a mas tardar el miercoles 30 septiembre.

2- Confirmar presencia y hacer proyecciones de costos para definir cuota: Una vez que sepamos cuantas personas van tentativamente podemos proyectar los costos en que debemos incurrir por concepto de alquiler comida u local. Nadie opino nada de hacerlo en los corrales o el boyero, sin embargo me inclino personalente mas a la primera, y muchos asi también me lo han comentado. Los corrales es mas espacioso y mas privado (por como se ve en las fotos). A mas tardar el 07 de Octubre.

3- Poner fechas y cuentas para depositos y personas encargadas: Todo se hara muy claro y transparente, mas aun cuando de dinero se trata. Por ende vamos a poner 15 días de fecha limite para el pago de la cuota, y es aqui donde el que paga en el plazo puede ir, se le da la invitacion y goza de la entrada al evento. No podra entrar nadie mas, aunque llegue ese día con el dinero. Recuerden que esto se hace con un propósito. La compañera Pamela Catro se ofrecio a recibir los pagos, tambien podemos definir otras dos personas de Escazu que puedan recibir los pagos (les daremos recibos de dinero).
Podriamos decir que la fecha limite si todo nos sale bien sería EL 15 DE Octubre asi que vayan guardando unos 5 rojillos mas o menos... no vamos a andar detras de la gente pidiendoles que paguen.... el plazo será el plazo salvo excepciones muy justificadas....

4- Con el dinero Recaudado al 15 o 20 de octubre llamamos a reservar el lugar, y en lso dias siguientes extenderiamos las invitaciones.... la idea de la fiesta es que vaya la persona sola, sin otra compañia esto por varios motivos que ya hemos explicado muchas veces...solo gente de la generación 99 del Liceo...la idea es vernos entre nosotros, si va mas gente no vamos a disfrutar igual y se pierde el sentido de la reunión...espero esten de acuerdo conmigo

5- Hemos pensado en hacer varias cosas, dar un recuerdo, hacer un libro de firmas etc e invitar a algunos profesores. Sería bueno cotratar a alguien que tome fotos de manera profesional (con camara digital profesional)...pero si algun compàñero tiene y conoce se lo agradeceriamos

Por lo demas estamos abiertos a todas las sugerencias de los que podamos hacer en esa actividad, queda por definir las bebidas pues ahi se podría llevar, pero andar cargando botellas etc como que no....vamos a ver que soluciones salen

Agradecemos su atención esperando todos empiecen a confirmar de una vez su participacion para tentativamente el sabado 07 de NOVIEMBRE... hora a definir

Sugerencioas consultas o comentarios por favor haganoslo saber
Perdon ahi por la Dictadura pero es que todos organizamos, nadie organiza nada
Pero van a ver que nuestra reunion de generacion va a quedar de lo mejor . POR FAVOR PROPONGAN COSAS Y APORTEN SU AYUDA QUE DE VERDAD NECESITAMOS LA DE TODOS LOS QUE PUEDAN.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

PD: CUALQUIER QUEJA FAVOR LLAMAR A WASS O A MORO... JAJA

3-
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Parece que fue buena la intención

Mensaje  Weah Jue Sep 17, 2009 6:54 pm

Hola compañeros,
Al parecer fue buena la intencion de la fiesta, pero no paso de eso.
yo trate , pero no veo nada concreto.
Lastima hubiera sido bonito.

pense que lo mas facil es reunirnos en una actividad, un simple partido, ahy va la gente, eso es fijo y ahy organizarnos ...la idea de Corrales es muy buena pero a lo que he visto en estos meses es casi imposible de organizar.

para ir de facil a dificil, es mejor organizar un partido, ahy va la gente y nos ponemos deacuerdo la mayoria que vaya....y estos le informan a los demas en que quedamos, se pone una fecha limite para la cuota y cuando llegue esa fecha, ya tendriamos algo, con eso podraiamos darnos una idea , y si no es mucho organizamos una fiesta en la cual los que van a ir ya pusieron la cuota.

esta es una sugerencia rapida, sencilla, y practica...ya que veo que siempre que se han querido reunir en yakis o otro lugar son pocos los que van y necesitamos mayoria.

Chachi ,...es el indicado para organizar una mejenga un sabado( lo mas pronto posible) a las 3 PM. me suena bien....

Que les parece
....




Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Wass Lun Sep 14, 2009 5:38 pm

Chachagua entonces que?
Hagamonos dictadores y escogemos el lugar la fecha y la cuota...jejejeje
Eso si con la plata cuentas claras para evitar los puñales...jejeje
Ud sabe que al frente de mi casa esta abierto por si ocupamos reunirnos jejeje...solo los martes esta cerrado...
Pero pongamonos las pilas para ver si ya por lo menos se ve el movimiento.
Seria bueno que decidamos la cantidad de personas...yo en lo personal pondria un numero pequeño por que si a costado ponernos de acuerdo imaginese para contactarlos y mas para cobrar...yo digo que el numero seria 50 personas....y tambien otra seria decir que ese es el numero de personas y preguntar si con el paso de los dias podemos cambiar "el paquete" para aumentarlo....
Y asi ya por lo menos sabriamos cuanto es la cuota del lugar y la cantidad de personas (algo es algo) y no nos quedamos con los brazos cruzados...
jejeje
Uds me dicen?!?!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wass
Wass

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Irene S. Mar Sep 08, 2009 7:01 pm

Hola! Que bueno ver q hay gente interesada en lo de la reunion de los 10 años. Aunq no soy de participar mucho en el foro, la verdad si estoy muy interesada y con la mayor dispoción de ayudar...
Me parece excelente lo de la cuenta bancaria, creo q lo ideal sería en el BCR o en el Nacional (q es lo más utilizado) y también creo q debería fijarse la cuota lo antes posible, así como poner pronto a disposición de todos el número de cuenta por si alguien quisiera depositar en dos abonos (así nadie tiene excusa de q le avisaron muy pronto y no pueden sacar el dinero).
Entre 5 mil y 10 mil me parece una cuota razonable, por supuesto q entre más dinero mejor (mejor q sobre y no q falte)... en todo caso lo importante es reunirnos y todo lo q se logre hacer es un extra para pasar un rato más entretenido y agradable, el cual podamos recordar en unos cuantos años más Very Happy

Saludos!!
Irene S.
Irene S.

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Lun Sep 07, 2009 11:43 am

Hola Compañeros!!

Yo me apunto en todo, exepto el punto N°1, ya que por cuestiones de mi trabajo me es díficil estar llamando a la Gente, sin embargo, si me dan los correos lo puedo hacer por ese medio.

Saludos!!! Wink
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty NO PIERDA LAS ESPERANZAS

Mensaje  Francisco H Chachagua Sáb Sep 05, 2009 12:01 am

Gente no se ahueven.... pues he estado hablando con algunos y todos me preguntan que cuando? que donde?...otras personas me dicen que tenemos que armar primero un comite (recordemos que ni eso armamos) para que organize jajaja
Creo que ahorita hay que ser prácticos y trabajar con lo que tenemos...yo personalmente quiero dedicar buen tiempo de la otra semana para organizar eso...junto con la ayuda de varias personas que se que quieren ayudar
Tenemos muchas cosas hechas...como la lista de direcciones y numeros de la mayoria de la gente
Tenemos cotizaciones de los lugares...de la cual personalmente me agrada mas la de los corrales, principalmente por ser un lugar mas amplio y no tan caro y mas privado
Ahora...que es lo que nos falta

1- Los primero es contactar a todos (por lo menos hasta obtener una respuesta) de si estan interesados en ir (que la idea es que nadie falte) para medira la cantidad aprox de personas que se pueden presentar. Ahi sería bueno que 5 personas se apunten a ayudar (que c/1 se encargue de llamar y contactar a los de un solo grupo: SE BUSCAN VOLUNTARIOS)

2- Sentimos que podrian haber 2 fechas tentativas...ya habiamos llegado a aun acuerdo de hacerlo un sabado, y empezar no tan tarde (3pm o 4 pm) . Losa dias sería o el 24 de Octubre o el 07 de noviembre (el 31 de octubre no por razones de Halloween y la gente va a otras fiestas posiblemente)

3- Tocaría hacer una encuesta para decidir democraticamente la fecha y el lugar.

4- Con estas dos cosas estamos listos para establecer plazos. Antes debe proyectarse cuanto costará el evento (Comida, lugar, musica etc ). Las bebidas es un tema que se debe definir...seria ideal que ahi mismo nos vendan pero tambien si la gente quiere llevar que se nos de esa posibilidad. Con el dato del cobro por persona definimos fechas y plazos.
P ej si se decide hacer el 24, minimo debemos definir la fecha plazo para pagar unos 15 dias antes (o sea el 9 de octubre) .
La compañera Pamela Castro se ofreció para ser la tesorera, y de todo se dara cuentas por correo u otro medio (tranquilidad que nadie va a salir corriendo con la plata jaja).

5- Ya con el dinero en la cuenta se hace la reservación del lugar y se cierra la inscripción de gente. Esto es una de las cosas más importantes, pero solo van a poder ir las personas que paguen y aseguren su campo. La idea es que no sea nada caro, vamos a tratar de buscar precios en todo, sabemos que estamos en Crisis y la plata no sobra. Pero es fundamental pagar antes ( uds sabe que tenemos la mala costumbre de prometer ir, y a ultimo momento nos quitamos por x o y motivo etc y eso haria que los demas tengamos que pagar extra, por la persona que se quitó)

6- Tambien hable con Yahaira C y ella va a contactar con los profesores remanentes en el cole para extenderles una invitación a unirse al evento

Todas las sugerencias que tengan por favor háganlas llegar...esto es una reunion de generación después de 10 años...tiene que quedarnos de lo mejor...y eso solo se logra con la ayuda de todos...ESPERO se apunten a ayudar y de dispongan a ir a esa Reuinion.... y que se quiten esa actitu de algunos de no ir y no participar..aunque se que es una minoria....pero de verdad que va a ser bonito hacer un acto oficial de generacion donde vayan todos....

Otra cosa es que como el Foro nos esta siendo tan visitado de ahora en adelante tambien copiamos a sus correos, perdon la molestia , trataremos no sean muchos


affraid


Les agradecemos los comentarios, ayudas sugerencias y recuerden donar un par de horas para ayudar
De antemano espero la participacion de Pame, de weah, de Jarquin, de Lindsay, de Chisco, de Grettel, de Dania, de Wass, de Moro, de Nacho, de Yahaira, de Cuadra, de Nilton etc etc y de los demas para sumarnos a la organizacion definitiva del evento!!!

Saludos cordiales a todos
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Miér Sep 02, 2009 6:17 pm

Hola, chicos y chicas!!

Que triste Sad , veo que con este asunto de la fiesta no se va llegar a nada, que vamos hacer??
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Frio el asunto!

Mensaje  Weah Miér Ago 26, 2009 11:12 am

Ok, sera coordinar para la otra.
Creo esto es muy frio , ......
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Partido

Mensaje  Francisco H Chachagua Mar Ago 25, 2009 8:15 pm

Pues hable con Joselyn y ella tiene un compromiso asi que ahi no se podria...diay weah pongamolo para la otra semana....ok?
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Mar Ago 25, 2009 3:36 pm

Para tranquilidad, vivo en Bello Horizonte, del Súper la Flor 100 mts al Este y 75 mts al sur, jajajaja............ Very Happy

Bueno de mi parte, si se reúnen un fin de semana es mucho más fácil, sin embargo, este sábado tengo una fiesta que empieza a las 7 pm, pero de igual manera si se reúnen ojála sea un poco más temprano yo llego por un rato. Smile
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Matemos dos pájaros de una vez

Mensaje  Francisco H Chachagua Sáb Ago 22, 2009 10:50 pm

Hey super buena la idea de Weah, de reunirnos y la idea del partido calza a la perfeccion, por que es un vascilon y despues nos vamos a algun lado...y ojala lleguen mas personas incluyendo muchos que no se han asomado aun
El dia sabado queda excellente ya que imaginamos que la mayoria puede y ojala como a las 5 pm o 6pm( a diferencia de la vez pasada que lo hicimos domingo)

Creo que para organizar cualquier cosa se requiere de proactividad y de la ayuda de la gente en su totalidad, cada uno puede aportar su grano de arena, y asi la carga es menos pesada, y los que se decida es mas representativo
Me parece muy bien que Pame recoja los dineros, y que bueno se haga con toda la transparencia posible (hay que localizar donde vive Pamela y emitirle impedimento de salida del pais jajajaja) no mentiras...pero si con control , ya que la platilla es un tema delicatex!!!

Voy a ponerle un msj a Joselyn a ver si nos presta el patio el sabado...ojala que pueda, pero sino fuese posible podemos ir algun sitio, de paso nos reunimos, igual ponemos una cuota...vamos a comprar carnitas y algunas bebidas...y aprovechamos para dejar todo definido y bien armado...

Es importante recalcarle a la gente que esta es una reunion para toda la generacion, aqui no es un grupito X o Y los que estan organizando esto, que nadie se sienta descolado o que no es parte...si estuvo en el 99 en el Liceo, esta mas que invitado....

Bueno les estoy avisando a ver que pasa....
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Asunto de la fiesta

Mensaje  Jahaira Cascante V 11-1 Vie Ago 21, 2009 7:40 pm

Hola chicos hace rato no me meto al foro, estoy un poco perdida, a lo que he estado leyendo a mi me parece la opcion de los corrales es muy buena el lugar es muy lindo y ahi de verdad no hay problemas con la buya ya que no hay vecinos cerca, el lugar es amplio, bueno a mi me gusta mucho ese lugar.
Conmigo pueden contar para lo que sea nada mas talvez jarquin me pueda avisar por medio del celular, si no es molestia.
Bueno chicos chao.
Jahaira Cascante V 11-1
Jahaira Cascante V 11-1

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : San antonio de Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.