Generacion '99
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas y Recuerdos

+8
CHISCO
EDER BERROCAL SALAS
Randy
Francisco H Chachagua
Nachks
Grettel
Da
MORO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anecdotas y Recuerdos - Página 2 Empty Re: Anecdotas y Recuerdos

Mensaje  MORO Sáb Abr 25, 2009 2:36 am

Bueno vamos a empezar con la Soda del cole quien se acuerda de los famosos enyucados que por mas grasosos que fueran siempre se mandaba uno hasta había profes que lo mandaban a uno por un enyucadito de estos (sin decir nombres pero le gustaba Braibant y San-teago)creo que desde esa época no volví a tomar coca en bolsa o una empanada de carne dudosa que me chorreara por los brazos de saludable manteca ... quien no rayo una de las bancas verde agua o le amarraron el bulto que parecía un pleito de pulpos ... y ni que hablar de las cintas atrapa moscas que le abrían el apetito a cualquiera en fin de la soda que no se puede hablar ...es mas de ahí salió el Famosísimo Pin GómezAnecdotas y Recuerdos - Página 2 Huilen26
MORO
MORO
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43
Localización : escazu barrio el carmen

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas y Recuerdos - Página 2 Empty Anecdotas y Recuerdos

Mensaje  MORO Sáb Abr 25, 2009 2:24 am

la cosa es va a ser así la persona va a escribir una anécdota de la última persona que posteo en este tema o del tema que se este hablando ... entonces digamos que yo empezó... boyerin se acuerda alguna anécdota en la que yo participe , Dania quire seguir hablando de la de Boyerin jarquin quiere contar algo de esa misma anecdota otro una donde participo jarquin y asi

La idea es vacilar no posteen cosas ofensivas o que puedan herir la sensibilidad de alguno de los integrantes del foro por que si no habra que borrarla.

Las anécdotas preferiblemente de 5 año pero ahí ustedes pongan las mas buenas la idea es vacilar
Anecdotas y Recuerdos - Página 2 Thumbsup


Última edición por MORO el Sáb Abr 25, 2009 2:41 am, editado 2 veces
MORO
MORO
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43
Localización : escazu barrio el carmen

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.