Generacion '99
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas de la Fiesta

+13
Grettel
Wass
CHISCO
Tatiana Lara
Irene S.
Jarquin
MORO
Didier
Cynthia Jiménez
Susana Marin
Lindsay
Nachks
Francisco H Chachagua
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Propuesta

Mensaje  Weah Vie Ago 21, 2009 12:40 pm

Chicos y Chicas,
Es interesante este foro , dado a que si vemos en miembros , veo una cantidad de gente que se mete pero no opinan.
Creo todos estamos a la espectativa de ver en que para la reunion Oficial.
Propongo una idea:
Reunamonos el 29 de Agosto , SABADO, que creo la mayoria de personas pueda, en un lugar donde sea facil de llegar.
Los lugares que he pensado son estos:
  • Big Dog´s, en San Rafa.
    Algun Bar, pero en el que podamos estar todos bien y comodos.
    Casa de Moro.
    Casa de Jocelyn
    Casa de Nilton

Claro esta en que depende de que los compañeros digan o esten deacuerdo en proponer su casa, seria ideal , ya que entre todos los que lleguen , se hace una banca y listo, mientras hablamos de la Reunion Oficial.
Pienso es una buena fecha y buen dia, y no tan larga.
los puntos a hablar ya todos los sabemos.
O talvez hacer un partido ese mismo dia, como para hacerlo un poco mas entretenido, llamativo para todos, y seria genial para la revancha del partido anterior....el que sabe de la cancha , podria apartarla y listo.

Ustedes diran chicos y chicas.

Lo importante es que si estan por aca, digan, si les parece o no, pero todos.
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Platas

Mensaje  Jarquin Jue Ago 20, 2009 10:23 pm

Bueno en los que disque llegamos a la reunion el martes en Jacky's la verdad no se trataron temas importantes pero si lo que se trato de definir fue la fecha que seria optativa para realizar la actividad los dias escogidos son 24 de octubre(sabado) o el 07 de noviembre para realizar la actividad, con loo de la plata me parece bien que alguien se haga él responsable por manejar dichos dineros.Veamos que se esta diciendo con tiempo para que todos puedan aportar el dinero e ir a la actividad para que nadie se quite y quede por fuera.
Kathy si de verdad puedes conseguir lo de la cotizacion pura vida asi cualquier cosa tenemos otra opcion.
Jarquin
Jarquin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 44
Localización : M chante

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Miér Ago 19, 2009 7:12 pm

Hola Compañeros!!

Como lo indica Francisco, se torna muy díficil armar una reunión.

yo porpongo que nos tratemos de organizar por lo menos por este medio, me preocupa que realicemos una reservación y al final se quiten más de la mitad. Por lo que sería conveniente asignar a una persona responsable y ordenada, para que desde ya, empiece a recoger el dinero de la reservación, claro está y como lo mencionó Wech con toda la delicadez y transperencia posible.

Lo reitero nuevamente, no podemos hacer ni adelantar nada sin tener la seguridad de que por lo menos tenemos la plata, lo demás viene por añadidura y es mucho más fácil.

Igual me ofrezco, si les parece a ser esa persona que recoja el dinero, manejándolo con toda la transparencia, orden, presentándo comprobantes físicos y fehacientes y les aseguro que quedarán totalmente satisfechos, Very Happy

En este caso, se da un número de cuenta bancaria para que realicen la transferencia o depósito respectivo, importante poner una fecha límite por ejemplo 1 semana y así tener tiempo para reservar.

Sería conveniente localizar a todos los participantes de este foro, para que contesten y poder concretar algo, de lo contrario como dice Francisco no se va poder armar nada. Rolling Eyes

Por lo menos organicemos a través de este foro geek
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty QUEJA

Mensaje  Francisco H Chachagua Miér Ago 19, 2009 3:17 pm

Esta super bueno Weah, la idea es esa, que nos involucremos a proponer cosas y determinar fechas y acuerdos. Lo malo es que tratamos de organizar una reunion para que ayudemos a organizar esto y nadie llega...o sea no hay voluntad...solo palabras ....

Asi va a estar dificil armar algo.... si no hay mas participación no hay Reunion de Generacion, y como dijo Wass el tiempo apremia ya que e Noviembre y Diciembre seria dificil armarlo...

Como vamos a organizar esto, propopngamos la manera mas adecuada, pero se necesita de la ayuda de todos los que se pueda.... Gracias pueblo

Mad Evil or Very Mad
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Sugerencia

Mensaje  Weah Mar Ago 18, 2009 4:29 pm

Chicos y chicas , lo que aqui escribo es una sencilla sugerencia , ayuda de mi parte para ir sentando bases.
No es para que piensen mal , es mas que todo para dar una pequeña idea que en conjunto y con la de todos podemos ir analizando, mejorando y concretando.
Es mi idea!!!
saludos.
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Consideraciones

Mensaje  Weah Lun Ago 17, 2009 4:47 pm

Para la Reunión, creo entonces debemos considerar estos Puntos:

•Lugar
•La Lista Oficial.
•Sugiero que Jarquin con ayuda de alguien más, oficialice la lista por sección, de las personas contactadas y Profesores que irían a la fiesta. Esto es muy importante que todos podamos observar y veamos quienes no se han contactado, ya que cada uno puede o talvez sepa como contactarlo y hacer más gente.(sugerencia datos de la Lista: Nombre, Telf., E-mail,)
•Con la lista anterior, podríamos escoger el paquete, que v son varios precios, de acuerdo a la cantidad de personas
•Reservar, lo antes posible. Pero para eso debemos saber más o menos las personas que irían, la forma de reservar, si hay que pagar algo por adelantado o no, y vi que no incluye bebidas, por lo que es otro punto a tocar.
•Dinero, considero es un punto delicado, sin embargo, considero no tan difícil si se trata bien y con transparencia, Por lo que sugiero, una cuota de ₵6.000,00 o ₵6.500,00 lo cual sea escogiendo el paquete de comida de ₵5.000,00 y ₵1.500,00 para las bebidas. Faltaría sumar alguna actividad, grupo, música, etc., lo cual tendrían que presentar, cotizar y hacer la relación costo/personas que vamos a ir, lo cual daría la cuota de más a los ₵6.500,00 por persona que he sugerido, que obviamente hay que meditar entre todos.

Considero importante si no salen las personas para poder Reservar donde ya casi es oficial la fiesta, tener dos Opciones para poder ir, como el club de Bello o una casa.
Si recalco que para poder continuar, a mi consideración, es fundamental La Lista.
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty lista

Mensaje  Jarquin Dom Ago 16, 2009 1:44 pm

Bueno yo en otro de los temas ya habia puesto la cantidad de personas que faltan en total son 42 osea una cochinada pero voy a mandar un masivo para que vean los que faltan por seccion y lo de la reunion me parece bien cuenten conmigo para el martes affraid affraid
Jarquin
Jarquin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 44
Localización : M chante

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Vie Ago 14, 2009 8:22 pm

No se, pero creo que seria bueno contar con la lista de la gente que falta de contactar o ver cuantos estamos... a ver si Jarquin nos dice las estadisticas!
Weah dice que el 17 de octubre...considero que deberiamos organizar todo esto la otra semana y tal vez si le apuramos nos de tiempo, sino podria ser el 24. Obviamente todos decidimos en que fecha, pero son propuestas, la idea es avisar con tiempo para que la gente guarde el día o separe fecha.
Seria bueno invitar al prfe Uzaga a ver si se llega, el habia dicho que le gustaria.

Que les parece si el Martes de la otra semana nos reunimos en Jackys como a las 8pm, para hablar detalles. Diganme quien puede ir? Mientras mas mejor.... Laughing
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Vie Ago 14, 2009 8:11 pm

Se volvió a encender el foro!!!!. Les cuento que llame al club cubano a pedir cotizaciones, hace como 13 dias, y aun no me envían nada...volví a llamar y dicen que ya casi (seguro por ahi de diciembre ya estaría llegando).

La verdad es que ese lugar alla en la Mountain suena perfecto, además cumple con las condiciones básicas para la fiesta:
1- No hay vecinos (o por lo menos no se ve nada), asi que no nos va a caer la poli!!
2- Se ve espacioso
3- Hay buen campo para parquear
4- La comida se ve buena y hay ya buenas referencias
5- Esta en Escazu (asi que nadie puede decir que le queda lejos)

confused
Ahora, dado por hecho que ese sería el lugar y asumiendo que ya lo reservamos hay otros detalles a organizar:
1- La musica
2- Actividades propias en el evento
3- Las bebidas alcoholicas
4- Invitacion a profesores de la generacion
5- La convocatoria a toda la gente: quien lo hace, como? con cuanto tiempo etc
6- Plazos para confirmar, fechas de pago reservacion
etc etc etc etc....
En fin que entre TODOS propongamos ideas de como armar el asunto. Yo quiero proponer que la reunion sea de esas tipo tarde noche. Porque asi? Por que mucha gente ya de noche lo piensa mas para ir, asi en la tarde se puede empezar al suave, y conforme pase las horas la fiesta va calentando.
Empecemos a proponer ideas.... como hicimos en el principio de inicios de este Foro
Por que no nos reunimos ,los interesados en ayudar, algun dia de la otra semana para definir todo??? Que les parece???
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Grettel Vie Ago 14, 2009 11:24 am

Gracias Pamela es que yo soy media chapita pero ya lo vi voy a ponerme detras de eso Shocked
Grettel
Grettel

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazú, San José

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Vie Ago 14, 2009 11:11 am

Grettel escribió:Hola! yo me habia perdido ahora me pongo ya al tanto del asunto y veo que la cosa progreso montones bueno les cuento que yo llevo un rato trabajando con esta gente de parrillada corrales y se come como chanchitos buenisimo de pronto si me pasan el dato de lo que cotizaron lloro un poco para que nos bajen el precio, me parece excelente el movimienyo de pamela y nachito estan en todas Shocked

Hola Grettel, en cuanto al dato de la cotización que me dieron, más abajito Nacho nos hizo un link para que lo pudieran accesar, si gustas lo intentas por ahí. y si no me avisas y yo te lo envío al correo.

Saludos Wink
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  CHISCO Jue Ago 13, 2009 9:59 pm

bounce bounce bounce bounce
Bueno, qué bien ver que se está moviendo este asunto de nuevo. A mí me parece excelente la idea de Pamela, y la propuesta de la fecha. Pero qué sigue? Hacer una lista, o cómo sería el asunto?
CHISCO
CHISCO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazú, San José

http://felizondo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Grettel Jue Ago 13, 2009 6:45 pm

Buena la aclaracion nachito entonces Pamela que bueno que estas en todas Laughing
Grettel
Grettel

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazú, San José

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Nachks Jue Ago 13, 2009 5:58 pm

Weah escribió:Me parece exelente el Lugar Donde Nacho y Pamela Consiguieron para la reunion.

REpito... fue PAmela... yo no consegui ni ñizka !

cyclops
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Wass Jue Ago 13, 2009 5:49 pm

Asi es Grettel...como quien dice el que no llora no..... (jejeje)
Y nos quedamos a la espera de las demas cotizaciones pero los Corrales me dicen que es super bueno... asi que no se diga mas y hagamosla ahi.
Solo falta la fecha asi como dice Weah...en dos meses suena bonito... es que tampoco nos podemos pegar a noviembre por que ya empiezan con reservaciones de fiestas de graduaciones y menos diciembre que son las fiesta de los trabajos.

Asi que le ponemos, fecha, hora, y precio para empezar a avisar y regar la bola para que pidan permisos jejeje y listo para las fotos.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wass
Wass

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Grettel Jue Ago 13, 2009 4:47 pm

Hola! yo me habia perdido ahora me pongo ya al tanto del asunto y veo que la cosa progreso montones bueno les cuento que yo llevo un rato trabajando con esta gente de parrillada corrales y se come como chanchitos buenisimo de pronto si me pasan el dato de lo que cotizaron lloro un poco para que nos bajen el precio, me parece excelente el movimienyo de pamela y nachito estan en todas Shocked
Grettel
Grettel

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazú, San José

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Exelente el Lugar De Nacho

Mensaje  Weah Jue Ago 13, 2009 4:26 pm

Me parece exelente el Lugar Donde Nacho y Pamela Consiguieron para la reunion.
Si todos o la mayoria esta deacuerdo , indicarlo y empezar a coordinar fecha y gente para el dia de la Fiesta.
Octubre 17 me parece MUY buena fecha.
Ya es hora que sienten fechas y cotizaciones.
Mentira que van a recojer la plata uno por uno
evacuar tema :
deposito a una cuenta bancaria de la cuota.
Casa de alguien para ir y dejar la plata y apuntarse.
y que cada uno se comprometa a decirle a 2 o tres mas.
ES UNA FIESTA EN DIEZ AÑOS , HACI QUE MANDA LA PARADA NO VAYAN.
Weah
Weah

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Nachks Jue Ago 13, 2009 4:07 am

nadie dijo naaaaaaada !!
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Las Coti !

Mensaje  Nachks Jue Ago 06, 2009 6:55 pm

Gente... ya consegui las cotizaciones... ya q nadie se mueve....

(SEA JETON !!!!)

Bueno, bueno... ya Pamela consiguio la info y me encomendó la ardua tarea de poner un linkcito para q todos le echen un ojito a la vara....

Pueden accesar el asunto hagan CLICK AQUI

What a Face


Tuanis !
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Jue Ago 06, 2009 6:19 pm

Pame Castro escribió:ahhh se me olvidó, contarles sunny

Ellos cobran esos ¢425.000 si es en la hacienda de ellos, pero, si lo hacemos en alguna casa u otro lugar ellos por el cathering nos cobran ¢320.000.

Para que también lo tengan presente,

Very Happy


Esta super buena esa informacion...promete chocoleta dijo el sadics..... ahi como dice Wass solo contratamos musica y ponemos una minicuota para el brindis (alcohol) y el resto de bebidas embellecedoras se las lleva cada uno (ya que hay mas y menos borrachos). Bueno solo falta que Jarquin se ponga las pilas y yo tambien....espero averiguarme pronto lo del club,...aunque me suena mas esta opción de Pame....
Hay que tomar en cuenta que debemos darle un aspecto formal al evento, o sea es fiesta y reunion de generacion.....
Aqui es donde entran los detalles, protocolo y otras cosas para que el evento quede chiva.... o sea hacer algo bien bonito que valga la pena por los 10 años
A mi me suena que ya hoy 7 de agosto....pues podriamos ir organizando el asunto para inicions de Octubre o en ese mes...
Por ende y con el poder que me autoinvesti de organizar la organizacion de los organizadores (??????) de esta carambada (a falta de Quorum) HAGO UN LLAMADO A HACER UNA REUNION LO MAS PRONTO POSIBLE EN LA CASA DE QUIEN SEA (Pura vida Moro) donde vaya el que le de la gana, pero principalmente Moro, Jarquin, Lindsay, Grettel, Nilton, Pamela, Wass (que lo veo muy animado)y que se lleve a Nacho si quiere, a Chisco, & co ( y quien mas quiera y a parte de tomarnos algo definir que vamos a a hacer...PERO YA EN SERIO.... nada de borracheras (que cuento

Cool )

Voy a psarle un correo a los susodichos a ver si se apuntan, Pame contamos contigo tambien. Tal vez Jarquin nos ayuda a terminar de montar la lista de gente y contactos. Aqui es donde se va a necesitar la colaboracion de todos los que se puedan, para que esto salga tuanis!!!!!

QUE LES PARECE AMIGOS???

Laughing
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Wass Jue Ago 06, 2009 12:40 pm

Uuuyy que bueno....Asi me gusta Pame...Realizando lo que promete...esta es de las de "a por derecho"...jejeje

Gente y sacando la matematica pues no es tan caro por persona y solo faltaria sumarle la musica o lo hacemos con el equipo de sonido y las canciones de MORO jejeje (mas barato...jejeje)

Ya hasta hambre me dio...

Solo faltan las demas ofertas y tomar la decision y ponerle fecha y a comer y tomar y bailar (para que ellos que bailan) otros lo que hacemos es feo...jejeje


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Wass
Wass

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Jue Ago 06, 2009 12:28 pm

ahhh se me olvidó, contarles sunny

Ellos cobran esos ¢425.000 si es en la hacienda de ellos, pero, si lo hacemos en alguna casa u otro lugar ellos por el cathering nos cobran ¢320.000.

Para que también lo tengan presente,

Very Happy
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Pame Castro Jue Ago 06, 2009 12:22 pm

Hola nuevamente!!

Les comento ya realice la llamada a la Hacienda Los Corrales, de la parrillada que les había comentado, me dijeron que me iban a pasar un correo con toda la información, sin embargo les adelanto:

Para 70 personas que fue el promedio que me indicó Francisco, nos cobran ¢425.000 por la parrillada clasica, ellos no contemplan los frescos, pero si los llevamos ellos nos lo sirven.

Ahí les estaré informando si me pasan el correo, pero por cualquier duda o si alguno quiere llamar el número de ahí es 2282-7931. Wink
Pame Castro
Pame Castro

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 43
Localización : Escazú

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Nachks Miér Ago 05, 2009 4:36 pm

Pame Castro escribió:Buenas Compañeros!!

enterandome un poco del asunto y viendo los lugares que tienen, también les comento que está Parrillada Corrales, al igual ellos tienen diferentes paquetes, es cuestión de averiguarse, no sé cuantas personas son, pero creo que ahí caben hasta 150 y el lugar no es tan feo, los chicharrones son muy ricos y bajos en calorías jajajaja Very Happy

Para el que no conoce, esto queda siguiendo a mano izquierda del restaurante le Monastere.

Les comento que hace poco una prima hizo una fiesta ahí, y aproximadamente por 100 personas y con el menú de parrillada (chicharon de todos los tipos, ahumado, normal, con jamón etc, frijoles molidos, yuca, tortillas tostadas, repollo....... y todo eso que uds conocen), le cobraron aproximadamente ¢600,000 y resto. Esto es custión de averiguarse y si somos menos ovio sale más comodo.

si están de acuerdo me indican y yo me puedo averiguar.

Los corrales son calidad... lo digo por he probado esos chicharrones !!
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Mar Ago 04, 2009 8:30 pm

Uyy pame..que buena pregunta y muy dificil de constestar...pero por el experiecia quizas minimo 50 y maximo 90, promedio 75 personas.
Va a depender al final de cada persona...como siempre hay muhos a los que no les interesa, otros que no se han logrado contactar, y los tipicos pura pajas que dicen que van y despues nada de nada...
Pero si digamos que 70 promedio...
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 2 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.