Generacion '99
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas de la Fiesta

+13
Grettel
Wass
CHISCO
Tatiana Lara
Irene S.
Jarquin
MORO
Didier
Cynthia Jiménez
Susana Marin
Lindsay
Nachks
Francisco H Chachagua
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Avances en la propuesta???

Mensaje  Tatiana Lara Lun Abr 20, 2009 9:57 am

Chicos, contacté a algunos de mis excompañeros y quieren saber cuáles son los planes para el X Aniversario de egresados... Han avanzado con alguna propuesta?? Qué hay en mente para esa fecha??
Tatiana Lara
Tatiana Lara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Nachks Jue Abr 16, 2009 4:14 am

Mae no haga spam propio... las fiestas van en su tema... La proxima se lo edito sin compasion... jejejej

Amaneci prepotente como chachagua hoy !!

Francisco H Chachagua escribió:
Irene S. escribió:Por que no envian por correo o en alguna seccion del foro la lista de los q faltan por contactar?? Question tal vez de algunos tengamos forma de contactarlos (telefonos, correos...) pero si no sabemos quienes faltan no podemos aportar los datos Wink

Tuanis Irene...pus si...hemos enviado esa listilla como unas 5659795793875983745 veces pero con pocos resultados (por e mail), sin embargo yu idea esta super buena... Ya mi secretario Jarquin (jajajaja) esta trabajando en eso (jejejej), no en serio, ya la va a subir , faltan como unos 70 -80 individuos..... y creo que esta sera una estrategia de gran ayuda a la causa organizativa!!!

Bueno se que no es el tema pero : HAGAMOS FIESTA EN STA ANA EN LA CASITA CON PISCINA!!!!! por fa...yo quiero fiestica de piscina!!!!! What a Face Razz y la hacemos tipo Tarde - Noche para agarrar buen sol y en la noche se arma el reventon!!!
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Miér Abr 15, 2009 10:28 pm

Irene S. escribió:Por que no envian por correo o en alguna seccion del foro la lista de los q faltan por contactar?? Question tal vez de algunos tengamos forma de contactarlos (telefonos, correos...) pero si no sabemos quienes faltan no podemos aportar los datos Wink

Tuanis Irene...pus si...hemos enviado esa listilla como unas 5659795793875983745 veces pero con pocos resultados (por e mail), sin embargo yu idea esta super buena... Ya mi secretario Jarquin (jajajaja) esta trabajando en eso (jejejej), no en serio, ya la va a subir , faltan como unos 70 -80 individuos..... y creo que esta sera una estrategia de gran ayuda a la causa organizativa!!!

Bueno se que no es el tema pero : HAGAMOS FIESTA EN STA ANA EN LA CASITA CON PISCINA!!!!! por fa...yo quiero fiestica de piscina!!!!! What a Face Razz y la hacemos tipo Tarde - Noche para agarrar buen sol y en la noche se arma el reventon!!!
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Irene S. Miér Abr 15, 2009 11:15 am

Por que no envian por correo o en alguna seccion del foro la lista de los q faltan por contactar?? Question tal vez de algunos tengamos forma de contactarlos (telefonos, correos...) pero si no sabemos quienes faltan no podemos aportar los datos Wink
Irene S.
Irene S.

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Fiesta grande

Mensaje  Jarquin Dom Abr 12, 2009 2:01 pm

Tranqui moro que la lista ya esta levantada y esta en posesion de unos cuantos ya tenemos el correo o el telefono de por lo menos 90 personas pero todavia falta un poco de gente,ademas hay que ponerse en contacto con los que faltan para ver si organizamos la vara si se ocupa que la gente proponga ideas o lugares en donde podremos hacer la vara grande y tratar de que sea un dia en que la mayoria pueda llegar (osea sin mocosos y sin las esposas para que disfruten la vara , bueno se permiten las esposas)asi que pongamosle por que ya estamos en abril y ahorita llega diciembre y no hemos hecho nada asi que como decia guima "A ponerle Carajo" afro lol! lol! lol!
Jarquin
Jarquin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 44
Localización : M chante

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  MORO Sáb Abr 11, 2009 10:37 pm

lo que podemos hacer es que si no se reportan por las buenas los localizamos por las malas ... la idea es que levantemos la lista de las secciones y los que no hemos localizado o no dan muestras de vida los busquemos por datum
MORO
MORO
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43
Localización : escazu barrio el carmen

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Didier Sáb Abr 11, 2009 1:40 pm

Bueno, lo que hace falta es empezar a localizar a los artistas que no han ido a ninguna de las reuniones para ver como prospera la vara
Didier
Didier

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 43

http://grupodisaocu.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty --

Mensaje  Nachks Jue Abr 02, 2009 9:36 pm

Bueno yo opiiiino...

Que el 2009 dura hasta q se acabe... Rolling Eyes (al chile ??)

Por lo tanto, si se planea algo ya, se cotizan las varas, se hace un presupuesto, podemos ver a q plazo se hace... para q de chance a la gente de sakar la harinita... jejeje

Mientras taaaaaaaaaaaanto... hacemos fiestillas en la casa de Nilton, DIGO !, en la choza de alguien, ahi al Soft !! jejeje


Digo yo... no se !! Razz
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Fiesta

Mensaje  Cynthia Jiménez Jue Abr 02, 2009 9:30 pm

Compañeros me parece excelente volvernos a ver.

Cualquier cosa que necesiten yo puedo ayudar. Solo avisen que entre todos tenemos que hacer una super fiesta.

Eso si que sea Buena , bonita y sobre todo barata, porque esto de la crisis reduce mucho el presupuesto.

Nos vemos pronto compañeros. Laughing
Cynthia Jiménez
Cynthia Jiménez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 42
Localización : El Carmen de San Antonio

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty MMMMM que pasa gente!!!

Mensaje  Francisco H Chachagua Jue Abr 02, 2009 3:58 pm

Pues si parece que aun no hemos movido a las masas escazuceñas al foro, pero veamos los logros y no los problemas
Ya gracias a Dios han aparecido 100 personas en la lista, nos hemos reunido ya dos veces y queremos reunirnos una mas, antes de hacer la fiesta en grande
Tal vez no todos se apunten a ayudar u organizar, pero la verdad se han logrado muchas cosas buenas. cheers

Ojala que pronto nos podamos ver las caras y que mas gente pueda irse uniendo al foro
Y que lo sigamos manteniendo no solo para esta reunion de los 10 años sino para siempre (para siempre suena muy romantico jajaja Laughing

Exitos a todos!!!

study afro
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Lindsay Miér Abr 01, 2009 5:08 pm

Very Happy jaja es cierto, bueno de mi parte anuente a colaborar en lo que se pueda.. me parece que vamos bien y tal ves ya para junio podamos hacer la pachanga, mientras tanto tenemos que reunirnos para continuar con el aporte de ideas. jajaja, nos hablamos y donde vamos a ver el partido hoy?? sunny
Lindsay
Lindsay

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Susana Marin Miér Abr 01, 2009 4:12 pm

Justo ahora que habilitaron el foro, se acabaron los correos y al parecer las ideas tambien. Razz
Susana Marin
Susana Marin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Lindsay Miér Abr 01, 2009 2:51 pm

gente, gente a ver nada de nada... cuando nos reunimos a "organizar"????? y a tomarnos unos fresquillos
Lindsay
Lindsay

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty ....

Mensaje  Nachks Miér Abr 01, 2009 2:44 pm

muy lento el movimineto !!! Suspect
Nachks
Nachks
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Escazu, SJ

http://www.sylcrlaw.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Ideas de la Fiesta

Mensaje  Francisco H Chachagua Mar Mar 31, 2009 1:02 pm

HELLOOOOOO.....Bueno gente empiecen a proponer todo tipo de loqueras que podamos hacer para la fiestica.... que han pensado de realizarlo en en Club Cubano....? es un lugar grande amplio bonito, pero quien sabe cuanto cuesta rentarlo.... eso cubanos son muy careros (esos en especifico, no todos, por aquello que Yiley vaya a leer este mensaje), con o sin Mariachi, que profesores invitamos, cuales que ni se asomen (Jamas a Chompipe, se acuerdan de Abelardo el director, ese HiJ me expulso 15 dias en 4to)
Que actividades realizamos, quien sera el fotografo oficial
POR QUE NO HACEMOS UN ANUARIO DIGITAL...todos los coles pipis hace anuarios, donde cada uno tiene una pagina para poner sus mejores recuerdos del colegio, de amigos, de vivencias, de fiestas , de loqueras, de amores , etc,,,,, Obvio habria que ponerse a recordar de hace 10 años, pero hacemos un boceto y que cada uno lo llene....despues solo se junta y se reparte por mail...que les parece?
EL VIDEO DE LA GRADUACION: por dios que que verguenza sera ver eso, todos pesabamos como 20 kg menos, entre otras cosas, pero estari muy vascilon recordar esos viejos tiempos, tambien poner fotos de esa epoca
LAS BEBIDAS: que propongan ideas, la idea es que nos salga barato, pero tampoco es copa birrera de 3 x 1000.

Bueno de fijo hay mucho que se puede hacer, asi que ahi les dejo esa idea

Basketball What a Face What a Face pig
Francisco H Chachagua
Francisco H Chachagua
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41
Localización : Escazu , abastecedor Herrera

Volver arriba Ir abajo

Ideas de la Fiesta - Página 4 Empty Re: Ideas de la Fiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.